contacto@porteamexico.mx

Tipo de Curso

Diplomado

Certificación

Universidad La Salle Pachuca

Duración

120 hrs.

Modalidad

100% en Línea

FORMACIÓN DE EDUCADORES DE PORTEO Y PRIMERA INFANCIA

INICIO DE CURSO 4ta. GENERACIÓN

28 de Septiembre 2020

Nuestra finalidad es ofrecer contenido de alta calidad de profesionales mexicanos capacitados y expertos en los diversos temas a exponer.

FORMACIÓN DE EDUCADORES DE PORTEO Y PRIMERA INFANCIA

INICIO DE CURSO 3ra. GENERACIÓN

04 Mayo 2020

Nuestra finalidad es ofrecer contenido de alta calidad de profesionales mexicanos capacitados y expertos en los diversos temas a exponer.

Contenido general:

Además de los temas involucrados en el porteo, como fundamentos teóricos, desarrollo infantil, anatomía humana, crianza, parentalidad, ergonomía, tipos de portabebés, entre otros, implementamos la capacitación en habilidades y competencias para que cada egresado cuente con las herramientas necesarias que le permitirán desarrollarse como educadores de porteo de manera profesional.

Consideramos importante rescatar el porteo tradicional a través del rebozo mexicano, destinando un módulo especial con la intención de retomar esta costumbre en nuestro país, promoviendo e impulsando su uso entre la población nacional y extranjera.

Acceso ilimitado formación.

Tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos de las clases por el tiempo que dure la formación.

Modalidades

Certificación

Constancia por parte de Portea México de haber concluido la formación y Diploma OFICIAL de formación expedido por universidad La Salle Pachuca

Modalidades

Prácticas presenciales.

Podrás revisar las ciudades en la que se realizarán prácticas presenciales opcionales, para complementar tu formación con asesores a lo largo y ancho de la república

Modalidades

Directorio oficial

Tendrás promoción en nuestro directorio de asesores de porteo certificados, visible siempre en nuestra web y redes sociales.

Modalidades

MODALIDADES E INVERSIÓN

Conoce Nuestras Modalidades

¿A quién va dirigida nuestra formación?
Objetivo
Perfil del egresado:

¿A quién va dirigida nuestra formación?

Esta formación está dirigida a profesionales, estudiantes de nivel medio superior y superior, doulas, educadores perinatales, educadores de masaje infantil, asesoras de porteo, fabricantes y/o vendedores de portabebés ergonómicos, madres y padres de familia, personas en general que deseen formarse como educadores de porteo, o conocer acerca del arte de llevar un bebé cerca para su propio beneficio y el de su familia.

Objetivo:

Formar asesores de porteo de manera profesional e interdisciplinaria, capaces de comprender y generar soluciones acordes a las necesidades particulares requeridas por cada familia, todo esto con el respaldo teórico y científico que les permitirá dominar la técnica de esta práctica de manera segura y eficaz.

Perfil del egresado:

Al finalizar el curso, el egresado contará con las capacidades y herramientas necesarias para planear y ejecutar talleres, charlas, asesorías de forma individual o grupal de manera exitosa. Implementará sus conocimientos como aporte adicional a la crianza en la primera infancia, desarrollará las habilidades para brindar atención al cliente como prestador de servicios profesional y la venta de productos desde el ofrecimiento hasta el seguimiento y post venta. En general será capaz de asesorar en forma integral y profesional a sus consultantes, haciendo de esta actividad su principal fuente de ingresos, si así lo desea.